¿Cómo pedir tu custom?

Sin duda alguna no funciono como cualquier tienda de ropa al uso, donde las piezas están creadas en cadena, serigrafiadas por una máquina y con miles o millones de piezas iguales. Es por ello que este proceso nuestro tan personalizado, tan único y exclusivo creado para el cliente, funciona de distinta forma.

Lo más importante es que me des la idea qué quieres que plasme, cuanto más exacta y detallada sea mejor y más fácil me resultará poder materializar la idea y plasmarla en tu gorra, chaqueta, mochila o zapatillas.

Recuerda que solo trabajo bajo encargo previo y que los tiempos dependen de la cantidad de encargos tenga en lista, no obstante antes de que realices el pago, te daré una fecha en la que recibirás tu pedido.

Actualmente estoy enviando a varios países, consulta el precio del envío si necesitas saber. Los precios del custom también dependen no sólo del producto a customizar sino de lo que deba pintar, todo es pintado a mano.

Para pedir tu custom, tan solo has de rellenar el formulario que aparece en la sección «pedidos» del menú principal.

Te recomiendo echarle un vistazo a la sección F.A.Q. (Preguntas Frecuentes) para despejar dudas, y si sigues teniendo cualquier inquietud, te respondo en nayadecaps@gmail.com o en mi Instagram, me encuentras como @nayadecaps.