Gorra Michael Jackson & Liz Taylor

Esta semana recibí un ecargo que realmente llevaba meses gestándose. Imanol se interesó en mis gorras especialmente al ver todos los customs que he dedicado al Rey del Pop, y me pidió una gorra muy especial con sus dos ídolos: Michael Jackson y Liz Taylor.

El diseño ha sido algo complejo, no por las imágenes a reproducir, sino por la cantidad de detalles que tiene. Quería una foto de Michael junto a Liz, acompañado de unas rosas rojas en la parte delantera de la gorra. A los lados las palabras «Michael» y «Jakson», una a cada lado.

Y el punto fuerte de esta gorra (bajo mi punto de vista) es la parte trasera, con el diseño característico de MJ, su mirada a modo de antifaz.

¡Espero que la disfrutes mucho, Imanol! Y gracias de nuevo.

2 comentarios en “Gorra Michael Jackson & Liz Taylor”

  1. Gracias a ti. Esto es arte, una preciosidad de trabajo. Impresiona más el realismo en mano que en fotos!!Muchísimas gracias por tu atención y simpatía. Como buen coleccionista, la guardaré y trataré con mucho mimo. Uno de los talentos más grandes que he visto nunca…

  2. Muchísimas gracias a ti, de nuevo, Imanol. Sin duda lo mejor de esto es dar con personas que valoran tu trabajo, como lo haces tú. Me consta que la guardarás y cuidarás muy bien, no puede estar en mejores manos que las tuyas.

    Ahora, a disfrutarla como merece. Lo dicho: GRACIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *