Lata para la ‘Asoziacione Mattia Fagnoni’

Ésta lata tiene una historia especial que merece ser contada…

Resulta que a principios de éste año se puso a través de Facebook conmigo una chica de la ciudad italiana de Napoles, Simmona, me pedía si podía colaborar donando alguna obra para su asociación contra el ‘Síndrome de Sandhoff’ a lo que acepté encantada.

Su pequeño hijo Mattia nació con ésta terrible enfermedad, es una enfermedad muy grave y degenerativa y por este motivo ellos se pusieron a investigar y vieron que en otras partes del mundo habían niños afectados por la misma enfermedad que el pequeño Mattia, dado que ellos se dedicaban al arte y las relaciones públicas, decidieron aprovechar su capacidad de unirse y unir a los artistas.

Muchos artistas internacionales de gran reputación ya han colaborado con esta asociación, y la verdad es que es una buena causa, os animo a colaborar, vuestras obras no podrían ir a mejor sitio ni ir destinadas a mejor causa.

El objetivo final es apoyar financieramente la investigación de una cura para el síndrome de Sandhoff que afecta al pequeño Mattia y a más pequeños.

0 comentarios en “Lata para la ‘Asoziacione Mattia Fagnoni’”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *