
Ésta lata tiene una historia especial que merece ser contada…
Resulta que a principios de éste año se puso a través de Facebook conmigo una chica de la ciudad italiana de Napoles, Simmona, me pedía si podía colaborar donando alguna obra para su asociación contra el ‘Síndrome de Sandhoff’ a lo que acepté encantada.
Su pequeño hijo Mattia nació con ésta terrible enfermedad, es una enfermedad muy grave y degenerativa y por este motivo ellos se pusieron a investigar y vieron que en otras partes del mundo habían niños afectados por la misma enfermedad que el pequeño Mattia, dado que ellos se dedicaban al arte y las relaciones públicas, decidieron aprovechar su capacidad de unirse y unir a los artistas.
Muchos artistas internacionales de gran reputación ya han colaborado con esta asociación, y la verdad es que es una buena causa, os animo a colaborar, vuestras obras no podrían ir a mejor sitio ni ir destinadas a mejor causa.
El objetivo final es apoyar financieramente la investigación de una cura para el síndrome de Sandhoff que afecta al pequeño Mattia y a más pequeños.
k bonito post!!!!!!!!!!!!!!!!!!
xoxo
http://1sillaparamibolso.blogspot.com/
Es una pasada el diseño; y si además es solidario precioso 🙂
Muchas gracias por la información, estaré atenta. Los botes son monisimos. Un beso y gracias por participar en el sorteo.
Muy buen diseño!