Gorra Bruce Lee Enter The Dragon

Ya se acaba el fin de semana pasado por agua, esperemos que el siguiente sea soleado, aunque difícil está la cosa por aquí por el norte.
Hoy os traigo una gorra que terminé de pintar hace un rato, inspirada en la última película que protagonizó el desaparecido Bruce Lee (RIP) titulada ‘Enter the Dragon’, en colores grises , negro y para romper la monotonía de color el rojo, que le da además un toque mucho más oriental.
La tipografía china 龍 ( fonéticamente léase Lóng) significa dragón.

0 comentarios en “Gorra Bruce Lee Enter The Dragon”

  1. En el comentario de oDita (la ganadora) tiene apenas cuatro minutos entre los dos comentarios, por lo que considero que fue que pensó que su comentario no había sido guardado (a mí me pasa bastantes veces)y con dos comentarios seguidos no creo que haya pretensiones de engaño, porque no es posible, porque yo veo los dos nombres seguidos, el problema es cuando la gente escribe comentarios con semanas de diferencia, pues yo no me aprendo todos los nicks y con unas 180 participaciones que había de unas 90 personas, pues es un lío. Estas personas se hicieron partícipes del sorteo o simplemente eliminaron su apellido del nick, pero siguieron con el mismo email en un intento de entrar doblemente al sorteo supongo… Espero haber aclarado tu duda 🙂

  2. Hola guapa! me encanta la elección de colores y…has clavado sus rasgos y la postura! es que me quedo alucinada cuando veo lo que haces, con lo difícil que me parece pintar, pero ya sobre tela, es más difícil aún! un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *