Lata Autorretrato

Hola, ¿cómo estáis?

Yo ahora haciendo un poco la vaga jejeje, luego me pondré a continuar con los inter que tengo pendientes, que anoche me lie a toquetear el template de blogger y ya lo he vuelto a cambiar, siempre me pasa igual, me canso enseguida de ellos, por eso los que más me funcionan son los más minimalistas, además que siempre destacan más los contenidos así.
Le he dado un toque más ‘sweet’ con estos tonos de rosas, frambuesas y marrones, y los pergaminos me encantan!
Qué os parece. os gusta?

Bueno como no puedo actualizar con ninguna cosa de las que estoy pintando porque todo son intercambios, pues voy a ir subiendo trabajos que tengo miles sin subir jeje.

Este es el primer autorretrato que hice sobre metal, ninguna cara me costó tanto de retratar más que la mía propia, después de muchos estudios y bocetos previos conseguí ir haciendo autorretratos algo más aceptables , aunque no me acaban de convencer.

Besitos de colores!

0 comentarios en “Lata Autorretrato”

  1. Hola guapaa!!!
    Vayaaaa que precioso es este cambio, me encanta lo rosa y tiene un toque a fucisa 😛

    Y los sprays bufff…me encantaaaaa!!! esas estrellitas son lo mas 😛

    Besotes

  2. pues nenaaaa el 1º y te salio superrrrr biennnnnnn!! pero weno eso suele pasar a veces ls primeras cosas k acemos no nos terminan de convencer pero eso es como todo, contra mas agamos una cosa mejor la vemos. Ami me pasa muxas vecess k ago cosas k no me terminan de convecerr pero le doy mil una vueltass e intento acerlas mejor.
    K no me enrollo mass K SALIOO GENIALL NENII Y CN LO WAPAA K ERESSSS mas xulaaa se ve la lata:)
    y sobre el fondooME GUSTAA esos tonos

  3. a mi me encanta tu trabajo… queno te gusta dices…mas quisiera yo x lo menos hacer un monigote bien, que ni eso me sale bienU_u jajjaa

    sigueme en mi bloog:
    http://siria-star.blogspot.com/
    que tengo pensado dedicarte una entradaaa:D pero ya para la semana que viene que esta ya no puedo:S

    un besazo nayadee:D

  4. dios pero que bien lo haces todo chiquilla, a ver si me mandas cun emailcito con precios, si?? quisiera hacerme algun retratillo chulo antes de hacerme viejita jejejeje a ver si me orientas en precios y hago que mi marido me lo regale para nuestro aniversario

    me encanta el nuevo look del blog este color es divino

    un besazo preciosa

  5. El primero? Joooo! Pero si es una pasada! Me imagino que debe ser muy dificil hacer un autoretrato… pero te ha quedado genial, pero en eso la modelo también tiene mucho que ver, eres guapísima! Besitos

  6. Es una pasada como pintas y dices que no te gusta por dios si esta de vicio de bien ,el blog me encanta así el rosa y los lilas me pierden jajajajaaajja una que tiene todavía una parte de niña jajajajajaja besitos .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *