Gorra Poker Vadillo

He estado preparando unos diseños de unas ilustraciones y he pintado un poquito un canvas que tengo de hace unos días, a ver si lo termino ^^ luego os enseño los pastelitos que he hecho en el cuadro jeje.

También he pintado una gorrita que tenía el pedido desde el mes pasado pero era para enviarla ahora a principios de octubre, así que ya está lista también.

0 comentarios en “Gorra Poker Vadillo”

  1. Muy bonito diseño de la nueva gorra! Ami me encanta todo lo que haces así sea el tema que sea, siempre se nota tu toque personal y buen gusto. Además el blog esta buenisimo, cada que entro veo cositas nuevas y el template esta para morirse!!! BESOS 😀

  2. Que chula esta la gorra…ains me encanta todoooo lo que haces eres una artistazaa!!^^
    Yo huelga no hago porque estoy en paro…pero si la secundo porque es nuestro futuro y es bastante malo k nos despidan sin mas xk prevean k van a ir mal las cosas ¬¬

    Beotes ^^

  3. Bona tarda, bonica! Pues sí, huelga obligada, trabajo cerca del centro de Barcelona y mi jefa no se ha atrevido a abrir! Pero vaya día llevo… en mi escalera hay un escape de gas, menudo cacao han liado, y sigue sin estar arreglado… así que mañana otra ducha de agua fría! Aish! Como me enrollo…
    La gorrita preciosa, para no perder la costumbre! Un besito

  4. Te ha quedado genial la gorrita, como siempre jejejeje
    Pues huelga como que no, desgraciadamente ultimamente están echando a mucha gente de mi trabajo como para arriesgarse…. asi q nada, pero bueno…
    Besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.