Gorra Alice in Wonderland

Hola a tod@s!!

Hoy he tenido una tarde super creativa dado a que ha estado lloviendo desde las 3 de la tarde, y con el niño y la que estaba cayendo pues hemos optado en quedarnos en casa, he estado desconectada para pintar esta gorra en la que mezclo pintura, texturas y fieltro , porque tanto ver cositas de fieltro que al final he tenido que tocarlo sí o sí, pura curiosidad, y la verdad es que debo decir que sois unas máquinas, porque me parece dificilísimo trabajarlo.

Aquí os dejo esta gorrita presentando este nuevo tipo de gorra, pintura + fieltro, en un futuro vendrán más de edición limitada ( a ver el tiempo que tengo que aun sigo con el tema de la expo la segunda semana de octubre ). La imagen de la gorra es una ilustración bastante popular de internet.

Qué os parece?¿ No ha quedado del todo mal, a ver si me voy soltando poco a poco.

Besitos y buenas noches!

0 comentarios en “Gorra Alice in Wonderland”

  1. Sencillamente Exquisito. Pregunta: primero haces un estudio del dibujo, y luego lo pasas a la gorra, o lo plasmas directamente de tu cabecita a la gorra? Bueno igual es relindo. Un beso y feliz comienzo de semana Yra

  2. hola ,soy yo otra vez y te propongo un inter,una de tus gorras por lo que te guste de mi blog..echale un vistazo y si no encuentras lo que te gusta dame la idea y te lo hare jeje me muero por regalar a mi marido una de tus gorras,las usa mucho…bsss…y perdoname si tengo cara para pedir……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *